top
logo

Caster FM

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

 

Visitas

Visitas: 67

UNET

Liceo "Las Américas"

Ingreso al Portal del Liceo en este

Portal, solo pulse en el logo:

Liceo Bolivariano

U.C.A.T.

UCAT - AULAS VIRTUALES

SAD - Aulas Virtuales

Sistema de Aprendizaje a Distancia

Hela Technologies Inc

Bibliotecas Virtuales

Videos de Cursos

Este sitio es fantástico para los que dominan el Inglés.  Centenares de Cursos gratuitos en video en una gran cantidad de disciplinas

Khanacademia

IUT-Recibos

IUT Recibos de Pago

Lanzado al viento

Blog de José Cordero

affiliate_link

PDF a Word


Inicio Deportes Arturo Osorio y los Deportes La Bundesliga alemana 22da. fecha – 24.02 – 26.02.17
La Bundesliga alemana 22da. fecha – 24.02 – 26.02.17 PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Domingo, 26 de Febrero de 2017 14:27

 

 

 

Mayoral recupera el olfato... pero el Wolfsburg no levanta cabeza

El Werder Bremen salió de los puestos de descenso tras vencer en el Volkswagen Arena al Wolfsburg (1-2), que se complica su panorama amenazado por los tres últimos lugares de la tabla de la Bundesliga.

 

El choque tuvo dos protagonistas. Serge Gnabry, autor de los dos tantos visitantes, acá abajo

El duelo se agitó y fue trepidante durante diez minutos. Del 10 al 19 sucedió todo en el encuentro. Los tres goles. El primero de Serge Gnabry, que adelantó a los visitantes con un disparo dentro del área local. Repitió ocho después, tras un pase de Lamine Ludovic Sane.

 

El Wolfsburg respondió a continuación. En un saque de esquina que remató Borja Mayoral con el pecho para hacer su segundo gol desde que juega en Alemania. Pero ahí quedó la cosa. El equipo local no logró sacar nada positivo.

 

El Bayern arrasa al Hamburgo: 'hat-trick' de Lewandowski; ACÁ LO VEMOS DANZANDO CON ALABA.

Vidal abrió el marcador, el delantero polaco marcó tres, Coman un doblete y después Alaba y Robben. El Bayern sigue líder y el Hamburgo, en descenso.

Después de venir firmando actuaciones poco satisfactorias en la Bundesliga, el Bayern volvió a dar un golpe de atención en la máxima competición alemana y barrio a un muy pobre Hamburger SV por 8-0.

 

Fue la octava derrota consecutiva del conjunto hanseático en Munich, que en esos ocho encuentros recibió un total de 45 goles por parte del campeón alemán y se ha convertido de una vez por todas en la víctima preferida del Bayern. Los de Ancelotti, en cambio, volvieron a imponer su estilo en la competición doméstica y mantienen la diferencia de cinco puntos con respecto al RB Leipzig, que logró imponerse al FC Köln por 3-1.

 

El HSV no fue rival desde el pitido inicial, le permitió al Bayern hacerse con el esférico y encerrarle en su área, con lo cual los goles no tardaron en llegar. Tres veces Lewandowski, Vidal, Alaba, Costa, Coman y Robben impusieron justicia en el marcador, desataron la locura en el Allianz y le hicieron el regalo más especial a Ancelotti, que cumplía un total de 1000 partidos como entrenador. La goleada sin embargo no cambió la situación del Bayern en la Bundesliga.

 

Los muniqueses siguen a tan sólo cinco puntos del Leipzig, que no falló ante el FC Köln (3-1). Tampoco lo hizo el Dortmund al imponerse por 3-0 al Freiburg a domicilio, una victoria que le sirvió a Aubameyang para ponerle punto y final a su sequía goleadora. Después de 471 minutos sin marcar, el ariete gabonés firmo un doblete en Freiburg y comparte el pichichi alemán con Lewandowski, que también suma 19 tantos en lo que va de Bundesliga.

 

El Leipzig se fue pronto en ventaja -con un remate de Emil Forsberg en el minuto 55- y aumentó la cuenta en el 34 gracias a un gol en propia puerta de Maroh.

En la segunda parte, el FC Köln intentó volver a meterse en el partido y estuvo apretando después de logra el descuento por intermedio de Osako en el 54 pero el Leipzig sentenció con un gol de contragolpe de Timo Werner en el 66.

El Dortmund no tuvo hoy mayores problemas ante el Freiburg aunque en la primera parte desaprovechó muchas ocasiones de gol, lo que de momento parece un problema crónico en el equipo dirigido por Thomas Tuchel.

La situación no fue en ningún momento desesperante ya que el Dortmund se había ido en ventaja en el minuto 3 con un remate de cabeza de Sokratis pero el fantasma de las ocasiones perdidas en la Liga de Campeones ante el Benfica estaba presente.

Otra vez, como había pasado ante el Benfica, el goleador Pierre Emerick Aubameyang parecía tener problemas ante la portería contraria y desperdició tres ocasiones claras.

En la segunda parte el maleficio se rompió y Aubameyang marcó el segundo y el tercer gol del Dortmund aunque, eso sí, a puerta vacía a pases de Marco Reus y Erick Durm.

El Bayer Leverkusen cayó hoy en casa (0-2) ante el Mainz.

El DT del Bayer Leverkusen intenta dominar el balón, mas su equipo es incapaz de hacerlo y perdió en casa ante un Mainz crecido, atrás vemos al DT del Mainz 05.

 

El Augsburg derrotó a domicilio al colista Darmstadt (1-2). El gol de la victoria del Augsburg lo marcó el argentino Raúl Bobadilla en el minuto 85. El Eintracht de Frankfurt cayó ante el Hertha BSC.

 

Ancelotti, homenajeado por el Bayern por sus 1.000 partidos como entrenador

El entrenador del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, ha sido homenajeado este sábado por haber cumplido 1.000 partidos como técnico desde que comenzase su carrera en 1995 en el banquillo del Reggiana, paso previo a triunfar en su propio país y en el resto del 'Viejo Continente'.

 

En sus 999 partidos anteriores, Ancelotti logró 590 victorias, una cifra que le ha permitido levantar 18 títulos en cuatro países diferentes: en Italia con el AC Milan, en Francia con el PSG, en Inglaterra con el Chelsea, en España con el Real Madrid y en Alemania con el BayernMunich.

 

En concreto, el partido ante el Hamburger SV, al que vencieron 8-0, fue el 104 de Ancelotti con el cuadro muniqués, donde ya conquistó la Supercopa alemana a los pocos meses de hacerse cargo del equipo. El de Reggiolo ha ganado Ligas en Francia, Inglaterra e Italia, así como la 'Champions' con AC Milan y Real Madrid.

 

RESULTADOS

 

 

Anstoß

Heim

 

Auswärts

Anzeige

 

 

 

 

Vie

24.02. 20:30

Wolfsburg

 - 

Bremen

1:2 (1:2)

 

 

 

 

 

Sáb

25.02. 15:30

Bayern

 - 

HSV

8:0 (3:0)

 

 

 

 

 

 

 

Leverkusen

 - 

Mainz

0:2 (0:2)

 

 

 

 

 

 

 

Darmstadt

 - 

Augsburg

1:2 (0:0)

 

 

 

 

 

 

 

Freiburg

 - 

Dortmund

0:3 (0:1)

 

 

 

 

 

 

 

Leipzig

 - 

Köln

3:1 (2:0)

 

 

 

 

 

 

25.02. 18:30

Hertha

 - 

E. Frankfurt

2:0 (0:0)

 

 

 

 

 

Dom

26.02. 15:30

Ingolstadt

 - 

Gladbach

0:2 (0:0)

 

 

 

 

 

 

26.02. 17:30

Schalke

 - 

Hoffenheim

1:1 (1:0)

 

 

Entre paréntesis los resultados del 1er. tiempo


Por Arturo Osorio Pérez en Bielefeld, Alemania, para el conesvida.net en Rubio.

Última actualización el Domingo, 26 de Febrero de 2017 16:14
 

Hora Local

Developed By iPixel Creative

Para colaborar

Estimados amigos, si desean ayudar con los costos de este sitio y buscan una empresa de alojamiento en Internet como la nuestra, al seleccionarla desde aquí y registrando un servico de alojamiento con IPAGE, la empresa nos da crédito en nuestro alojamiento y así nos ayudarán a mantener este portal activo.

 Host your Web site with iPage!

Disclosure: We are a  site that receives compensation from IPAGE whose products we advertise.  We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Facebook del Portal

Mensajes de Texto

Pulse sobre la operadora:

MOVILNET

DIGITEL VENEZUELA

ALFA

Pulse sobre el formato deseado para descargarlo:

PUB , MOBI, PDF

Telecomunicaciones

Universidad de Los Andes, Venezuela

Dr. José E. Briceño Márquez

Generoso regalo del autor del libro para todo el que este interesado en aprender sobre los principios de las Comunicaciones

Para descargar en formato PDF, pulsar aquí

Para descargar en formato epub para tablets y Smartphones, pulsar aquí

Segundo regalo del Dr. José Briceño :

Para descargar este libro en formato PDF, pulsar aquí

Librería de Google

Libros Gratis

Libros Grátis

(haga click sobre la imagen)

Libros Gratis

Twitter del Portal

elconesvida RT @android_vzla: Se filtra el video del primer teléfono flexible de Xiaomi - https://t.co/RWqUNcEei1 #archivo https://t.co/KNyY1rOBTk
elconesvida RT @awscloud: Power your business with Amazon EC2, virtual machines backed by the latest-gen Intel Xeon processors. https://t.co/Z6tWtRcflV
elconesvida RT @iotcentrum: The latest news about the #internetofthings #iot are here: https://t.co/ImzdBwBHcR | Stories via @ComCode @tld1990 @yeefe
elconesvida RT @Fenadiabetes: Actividades en el marco del Día Mundial de la Diabetes 2016 #WDD #CCS #Caracas https://t.co/WjZ57pUdVY
elconesvida RT @froilan: Si va a viajar, recuerde los cambios recientes de hora en Europa, y los de hoy en USA https://t.co/T3mUP9gj7q

Notas Linux y otros

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Valores - Noti Digital

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Soporte Técnico

Soporte Técnico Informático

Canaima GNU/Linux

 

CANAIMA

Es una distribución GNU/Linux Venezolana basada en Debian que surge como una solución para cubrir las necesidades ofimáticas de los usuarios finales de la Administración Pública Nacional (APN) y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390 sobre el uso de Tecnologías Libres en la APN.

EducaNet

Educa Net

Empresa Venezolana del Estado Trujillo

Colaboradora con este portal y su Gerencia

Estadísticas Mundiales

WorldoMeters


bottom
top

Este Portal utiliza

100% Energía  Eólica


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: joomla colourful template hotlink protection Valid XHTML and CSS.