top
logo

Caster FM

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

 

Visitas

Visitas: 104

UNET

Liceo "Las Américas"

Ingreso al Portal del Liceo en este

Portal, solo pulse en el logo:

Liceo Bolivariano

U.C.A.T.

UCAT - AULAS VIRTUALES

SAD - Aulas Virtuales

Sistema de Aprendizaje a Distancia

Hela Technologies Inc

Bibliotecas Virtuales

Videos de Cursos

Este sitio es fantástico para los que dominan el Inglés.  Centenares de Cursos gratuitos en video en una gran cantidad de disciplinas

Khanacademia

IUT-Recibos

IUT Recibos de Pago

Lanzado al viento

Blog de José Cordero

affiliate_link

PDF a Word


Inicio Deportes Arturo Osorio y los Deportes La Bundesliga Alemana 24ta. Fecha – 10.03. – 12.03.17
La Bundesliga Alemana 24ta. Fecha – 10.03. – 12.03.17 PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Martes, 14 de Marzo de 2017 09:14

 

El Bayer Leverkusen ya no gana ni con Tayfun en el banquillo

Parecía que la noche iba a ser plácida para el nuevo Bayer Leverkusen de Tayfun, cuando Volland marcaba en el minuto 7 del partido ante el Bremen. Los de Leverkusen saltaron al césped convencidos de enmendar los viejos errores y de resolver pronto.

 

Con Tayfun, el Leverkusen tiene claro que su juego debe ser al contragolpe. Fue así como jugaron los siete primeros minutos, antes del gol, y los 83 restantes. Y lo cierto es que le pudo salir bien la jugada al equipo de Chicharito, porque las ocasiones se sucedieron durante la primera mitad mientras el Bremen tenía el balón pero no sabía cómo llegar a la meta visitante.

 

Chicharito, en su partido número 50 en la Bundesliga, no tuvo su día y apenas dispuso de ocasiones de gol. El marcaje al que le sometieron fue férreo y apenas pudo hacer más que pelear por el balón. De hecho, Tayfun le sustituyó a 10 del final, cuando el Werder Bremen acababa de empatar.

 

Porque el Bremen no perdió la esperanza en ningún momento y empató en el 79 por medio de Pizarro, a quien asistió Bauer. El resultado no le sirve a ninguno, a pesar de que los locales tuvieron a su alcance el triunfo en el minuto 95 cuando el meta Felix Wiedwald le tapó el penalti al turco Toprak. En esa jugada finalizó el choque.

 

Al Leverkusen no le permite acercarse un poco más a los puestos de Europa. Al Werder Bremen no le permite escapar de la parte de abajo de la tabla.

 

El Leverkusen afronta ahora el reto de remontar el 2-4 ante el Atlético en Champions.

 

El Bayern no baja el ritmo y golea a un Eintracht sin Vallejo

El Bayern Munich prolongó hoy su buena racha de las últimas semanas al golear por 3-0 al Eintracht Frankfurt, mientras que sus perseguidores, el RB Leipzig y el Borussia Dortmund, perdieron ante el VFL Wolfsburg y el Hertha Berlín, respectivamente.

Con una marca a presión permanente, el Eintracht forzó errores del Bayern, que tuvo problemas para entrar en el partido. El Eintracht, además, no sólo logró cortar el juego del Bayern durante esa fase del partido, sino que fabricó buenas ocasiones de gol. La más clara fue en el minuto 20, cuando Hrgota ya había dejado en el camino al Manuel Neuer y se disponía a definir a puerta vacía y Matts Hummels evitó el gol con una barrida providencial.

 

Cuando el Eintracht mejor jugaba, el Bayern hizo gala de su instinto asesino y en tres minutos cambió por completo el partido con dos goles. El primero lo marcó Lewandowski en el minuto 38, a centro de Thomas Müller desde la derecha. Y en el 41, David Alaba aprovechó un gran pase del chileno Arturo Vidal para servirle el segundo gol al brasileño Douglas Costa. En el minuto 51, el Eintracht estuvo a punto de volver a meterse en el partido, cuando Ante Rebic estrelló un disparo contra el larguero, pero cuatro minutos después Lewandowski, a pase de Arjen Robben, marcó el tercer gol del Bayern y el partido quedó sentenciado.

 

El Leipzig cayó en casa ante el Wolfsburg (0-1) con un gol de Mario Gómez.

El Hertha venció al Dortmund

El Hertha se adelantó en el marcador ante el Dortmund por medio de Salomon Kalu en el minuto 12, Pierre Emerick Aubameyang empató en el 56 y Plattenhardt marcó el gol de la victoria del equipo berlinés, que se ve favorecido por la derrota del Eintracht en la lucha por los puestos europeos.

 

Actualmente, los berlineses son sextos, con cinco puntos de ventaja sobre el Eintracht y seis sobre el séptimo puesto, que provisionalmente ocupa el Freiburg. Con ello, el Hertha está consolidado en la zona que da la clasificación a la Liga Europa.

 

El cuarto lugar, después de que hoy el Hoffenheim empatase a un gol con el Freiburg, lo tiene a dos puntos, por lo que puede soñar con meterse en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones.

 

RESULTADOS

 

Vie

10.03. 20:30

Leverkusen

 - 

Bremen

1:1 (1:0)

 

 

 

 

 

Sáb

11.03. 15:30

Bayern

 - 

E. Frankfurt

3:0 (2:0)

 

 

 

 

 

 

 

Hertha

 - 

Dortmund

2:1 (1:0)

 

 

 

 

 

 

 

Darmstadt

 - 

Mainz

2:1 (2:1)

 

 

 

 

 

 

 

Freiburg

 - 

Hoffenheim

1:1 (0:0)

 

 

 

 

 

 

 

Leipzig

 - 

Wolfsburg

0:1 (0:1)

 

 

 

 

 

 

11.03. 18:30

Ingolstadt

 - 

Köln

2:2 (1:1)

 

 

 

 

 

Dom

12.03. 15:30

Schalke

 - 

Augsburg

3:0 (3:0)

 

 

 

 

 

 

12.03. 17:30

HSV

 - 

Gladbach

2:1 (1:1)

 

 

Entre paréntesis, los resultados del primer tiempo.

Por Arturo Osorio Pérez en Bielefeld, Alemania, para el conesvida.net en Rubio.

Última actualización el Martes, 14 de Marzo de 2017 10:04
 

Hora Local

Developed By iPixel Creative

Para colaborar

Estimados amigos, si desean ayudar con los costos de este sitio y buscan una empresa de alojamiento en Internet como la nuestra, al seleccionarla desde aquí y registrando un servico de alojamiento con IPAGE, la empresa nos da crédito en nuestro alojamiento y así nos ayudarán a mantener este portal activo.

 Host your Web site with iPage!

Disclosure: We are a  site that receives compensation from IPAGE whose products we advertise.  We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Facebook del Portal

Mensajes de Texto

Pulse sobre la operadora:

MOVILNET

DIGITEL VENEZUELA

ALFA

Pulse sobre el formato deseado para descargarlo:

PUB , MOBI, PDF

Telecomunicaciones

Universidad de Los Andes, Venezuela

Dr. José E. Briceño Márquez

Generoso regalo del autor del libro para todo el que este interesado en aprender sobre los principios de las Comunicaciones

Para descargar en formato PDF, pulsar aquí

Para descargar en formato epub para tablets y Smartphones, pulsar aquí

Segundo regalo del Dr. José Briceño :

Para descargar este libro en formato PDF, pulsar aquí

Librería de Google

Libros Gratis

Libros Grátis

(haga click sobre la imagen)

Libros Gratis

Twitter del Portal

elconesvida RT @chris_rezendes: Nice. @VivintHome @Innovationutah stepping into lead the way. @IoT_Impact_Lab happy to be part of @iotconsortium https:…
elconesvida Mis seguidores viven en Venezuela(69%),República Dominicana(12%),Estados Unidos(5%) y más https://t.co/cLpCcDSw8w https://t.co/EO8S7TSMCR
elconesvida RT @android_vzla: Se filtra el video del primer teléfono flexible de Xiaomi - https://t.co/RWqUNcEei1 #archivo https://t.co/KNyY1rOBTk
elconesvida RT @awscloud: Power your business with Amazon EC2, virtual machines backed by the latest-gen Intel Xeon processors. https://t.co/Z6tWtRcflV
elconesvida RT @iotcentrum: The latest news about the #internetofthings #iot are here: https://t.co/ImzdBwBHcR | Stories via @ComCode @tld1990 @yeefe

Notas Linux y otros

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Valores - Noti Digital

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Soporte Técnico

Soporte Técnico Informático

Canaima GNU/Linux

 

CANAIMA

Es una distribución GNU/Linux Venezolana basada en Debian que surge como una solución para cubrir las necesidades ofimáticas de los usuarios finales de la Administración Pública Nacional (APN) y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390 sobre el uso de Tecnologías Libres en la APN.

EducaNet

Educa Net

Empresa Venezolana del Estado Trujillo

Colaboradora con este portal y su Gerencia

Estadísticas Mundiales

WorldoMeters


bottom
top

Este Portal utiliza

100% Energía  Eólica


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: joomla colourful template hotlink protection Valid XHTML and CSS.