top
logo

Caster FM

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

 

Visitas

Visitas: 177

UNET

Liceo "Las Américas"

Ingreso al Portal del Liceo en este

Portal, solo pulse en el logo:

Liceo Bolivariano

U.C.A.T.

UCAT - AULAS VIRTUALES

SAD - Aulas Virtuales

Sistema de Aprendizaje a Distancia

Hela Technologies Inc

Bibliotecas Virtuales

Videos de Cursos

Este sitio es fantástico para los que dominan el Inglés.  Centenares de Cursos gratuitos en video en una gran cantidad de disciplinas

Khanacademia

IUT-Recibos

IUT Recibos de Pago

Lanzado al viento

Blog de José Cordero

affiliate_link

PDF a Word


Inicio Deportes Arturo Osorio y los Deportes La Bundesliga 26ta. Fecha – 31.03. – 02.04.17
La Bundesliga 26ta. Fecha – 31.03. – 02.04.17 PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Domingo, 02 de Abril de 2017 13:36

 

 

 

Sandro Wagner se disloca el dedo... ¡y sigue jugando tras colocárselo el fisio!

El duelo de la Bundesliga entre el Hertha y el Hoffenheim nos ha dejado la imagen impactante de la semana cuando Sandro Wagner se ha dislocado un dedo de la mano izquierda en un choque con el jugador del Hertha Vedad Ibisevic a los 14 minutos de partido.

 

El delantero del Hoffenheim miró horrorizado la escena pero aguantó que el fisio de su equipo le colocara el dedo en su sitio y luego siguió jugando el resto del encuentro, clave en la lucha por la cuarta plaza del torneo alemán.

 

Es más, aún tuvo tiempo de dar el pase para que Kramaric marcara el definitivo 1-3 a los 86 minutos.

 

El Bayern mete miedo al Madrid

Lewandowski (hat-trick), Müller (doblete) y Thiago arrollaron al Augsburg. Los de Ancelotti sigue afilando las garras de cara a la eliminatoria de Champions.

Mourinho no para de decirlo, Lahm lo repitió y este sábado volvió a comprobarse. El Bayern no tiene rival en la Bundesliga. El tímido y miedoso Augsburg que se presentó en el Allianz Arena tampoco lo fue. Un Bayern sin Neuer, Xabi Alonso, Javi Martinez y Costa le bailó desde el pitido inicial hasta el final, le barrió por 6-0 y comenzó su agenda de nueve partidos en abril con una victoria en mayúsculas que volvió a subrayar el dominio muniqués en la competición doméstica y de paso le manda un mensaje de advertencia seria, si no lo tenía claro ya, al Madrid, para la eliminatoria de Champions.

 

Son 13 puntos los que le saca al Leipzig, pero en Munich son muy conscientes de que han de reservar el estado de forma. Lo que se avecina en Champions es otra historia y lo saben.

 

El cuento siempre es el mismo. Unas semanas atrás, Niko Kovac, entrenador del Frankfurt, llegó a comparar el viaje al Allianz Arena con la visita (poco agradable en la mayoría de las ocasiones) al dentista. Salvo sorpresa, el pase por tierras bávaras suele ser doloroso, con lo cual los conjuntos alemanes que han de enfrentarse al coloso muniqués siempre cometen el mismo error. Enjaularse en su propio área y rezarle al cielo por que caiga alguna contra que puedan enganchar los arietes. Semana tras semana, partido tras partido.

 

El Augsburg no fue mas creativo. Defensa de cinco (¡y hasta de seis!), delanteros aislados y mucho miedo a la hora de crear. ¿Y el Bayern? Tiene muchas tablas. Sabe que el centro del campo prácticamente es suyo y que sólo debe insistir en ataque para encontrar el hueco, ponérsela a Lewandowski y abrir la lata. A los veinte minutos de juego, el campeón teutón ya superaba el 80 por ciento de posesión y taladraba el muro defensivo propuesto por el cuadro visitante en cada ataque. Müller avisó, pero el cuero se marchó alto.

 

El Bayern siguió a lo suyo y pasó lo que pasa todos los fines de semana. Thiago subió la cabeza por enésima vez y esta vez Lewy no estaba cubierto por tres defensas, sino por nadie. Se la puso en bandeja, el polaco la paró con el pecho y remató de volea. Golazo. Entro por la escuadra. Y supuso el final del cuento para el Augsburg, que a partir de ese momento sólo tenía un objetivo: evitar males mayores. Pero el miedo no suele ser un buen aliado en este deporte y el Bayern, con el pase de los minutos y elevando la posesión a cifras casi superlativas, liberó aquella fiera que suelen temer por Chamartín. Müller volvió a toparse con el aluminio, pero a la tercera fue la vencida. Lewy cruzó el cuero y el campeón del mundo solo tuvo que poner la bota. 2-0.

 

Durante los segundos 45 minutos, los aficionados en el Allianz incluso llegaron a tener compasión con el Augsburg. No paraba de correr, pero no tocaba un solo balón. El partido se llevaba a cabo en la mitad visitante, mientras que Ulreich, sustituto del lesionado Neuer, disfrutaba de unas vistas privilegiadas a la hora de celebrar los tantos del Bayern. En cuestión de seis minutos, el campeón le metió dos mas con una facilidad que ponia en evidencia a los de Baum. Otra vez Lewy, esta vez a pase de Ribery, subió el tercero al marcador e instantes mas tarde le devolvió la asistencia a Thiago, una vez mas imperial, que sólo tuvo que empujarla.

 

Si esto hubiera pasado en otro deporte, este era el momento de tirar la toalla. Pero en el fútbol no está permitido rendirse, con lo cual los de negro tuvieron que seguir soportando su calvario hasta el final. Mientras, el Bayern se divertía como un niño. Las combinaciones alrededor del área rival parecían de balonmano, Robben empezaba a centrar de rabona y dar pataditas de camino al córner. El Allianz era una fiesta, a la que Lewandowski y Müller le pusieron la guinda. El delantero polaco cerró su triplete con un tanto de cabeza y Müller terminó convirtiendo la tarde en un partido de teniscon un zapatazo que subió el set al luminoso del Allianz Arena, donde la bestia negra empieza a sacar las pezuñas para lo que queda en el mes de abril.

 

Aubameyang no es suficiente en el regreso de Coke

El gabonés hizo su gol 24 en la Bundesliga en 24 partidos pero un gol de Kehrer sirvió para que el Schalke sumara un punto en el derbi de la cuenca del Ruhr.

En Gelsenkirchen, los archirrivales Schalke y Borussia Dortmund empataron 1-1 en el derby número 171 de la cuenca del Ruhr. Pierre-Emerick Aubameyang anotó los 53 minutos su gol número 24 de la campaña y Thilo Kehrer (77') igualó para el anfitrión Schalke.

 

El Werder Bremen, por su parte, obtuvo un triunfo rotundo de 5-2 sobre el local Freiburg que le permitió alejarse más de la zona de descenso y trepar hasta el undécimo puesto.

Max Kruse (21'), Thomas Delaney (45 + 2', 47' y 86') y Fin Bartels (71') consiguieron los tres puntos para el equipo del peruano Claudio Pizarro.

 

Nils Petersen (65'), en el rebote de un penal cobrado por falta del argentino Santiago García, y Vincenzo Grifo (77') descontaron para el Freiburg.

 

En Hamburgo, el actual decimosexto venció in extremis 2-1 al visitante FC Köln y avanzó del decimosexto puesto, de promoción, al decimotercero.

Nicolai Müller puso delante a los dueños de casa (13') y Milos Jojic (25') niveló el marcador. Lewis Holtby redimió a los hamburgueses con un gol en el descuento.

 

El Leipzig se impuso 4-0 al Darmstadt.

 

Resultados

 

 

Vie

31.03. 20:30

Hertha

 - 

Hoffenheim

1:3 (1:1)

 

 

 

 

 

Sáb

01.04. 15:30

Bayern

 - 

Augsburg

6:0 (2:0)

 

 

 

 

 

 

 

Schalke

 - 

Dortmund

1:1 (0:0)

 

 

 

 

 

 

 

HSV

 - 

Köln

2:1 (1:1)

 

 

 

 

 

 

 

Freiburg

 - 

Bremen

2:5 (0:2)

 

 

 

 

 

 

 

Leipzig

 - 

Darmstadt

4:0 (1:0)

 

 

 

 

 

 

01.04. 18:30

E. Frankfurt

 - 

Gladbach

0:0 (0:0)

 

 

 

 

 

Dom

02.04. 15:30

Ingolstadt

 - 

Mainz

2:1 (1:0)

 

 

 

 

 

 

02.04. 17:30

Leverkusen

 - 

Wolfsburg

3:3 (1:0)

 

 

 

Entre paréntesis, los resultados del primer tiempo.

 

CLASIFICACIÓN:

Por Arturo Osorio Pérez en Bielefeld, Alemania, para el conesvida.net en Rubio.

Última actualización el Domingo, 02 de Abril de 2017 13:58
 

Hora Local

Developed By iPixel Creative

Para colaborar

Estimados amigos, si desean ayudar con los costos de este sitio y buscan una empresa de alojamiento en Internet como la nuestra, al seleccionarla desde aquí y registrando un servico de alojamiento con IPAGE, la empresa nos da crédito en nuestro alojamiento y así nos ayudarán a mantener este portal activo.

 Host your Web site with iPage!

Disclosure: We are a  site that receives compensation from IPAGE whose products we advertise.  We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Facebook del Portal

Mensajes de Texto

Pulse sobre la operadora:

MOVILNET

DIGITEL VENEZUELA

ALFA

Pulse sobre el formato deseado para descargarlo:

PUB , MOBI, PDF

Telecomunicaciones

Universidad de Los Andes, Venezuela

Dr. José E. Briceño Márquez

Generoso regalo del autor del libro para todo el que este interesado en aprender sobre los principios de las Comunicaciones

Para descargar en formato PDF, pulsar aquí

Para descargar en formato epub para tablets y Smartphones, pulsar aquí

Segundo regalo del Dr. José Briceño :

Para descargar este libro en formato PDF, pulsar aquí

Librería de Google

Libros Gratis

Libros Grátis

(haga click sobre la imagen)

Libros Gratis

Twitter del Portal

elconesvida RT @chris_rezendes: Nice. @VivintHome @Innovationutah stepping into lead the way. @IoT_Impact_Lab happy to be part of @iotconsortium https:…
elconesvida Mis seguidores viven en Venezuela(69%),República Dominicana(12%),Estados Unidos(5%) y más https://t.co/cLpCcDSw8w https://t.co/EO8S7TSMCR
elconesvida RT @android_vzla: Se filtra el video del primer teléfono flexible de Xiaomi - https://t.co/RWqUNcEei1 #archivo https://t.co/KNyY1rOBTk
elconesvida RT @awscloud: Power your business with Amazon EC2, virtual machines backed by the latest-gen Intel Xeon processors. https://t.co/Z6tWtRcflV
elconesvida RT @iotcentrum: The latest news about the #internetofthings #iot are here: https://t.co/ImzdBwBHcR | Stories via @ComCode @tld1990 @yeefe

Notas Linux y otros

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Valores - Noti Digital

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Soporte Técnico

Soporte Técnico Informático

Canaima GNU/Linux

 

CANAIMA

Es una distribución GNU/Linux Venezolana basada en Debian que surge como una solución para cubrir las necesidades ofimáticas de los usuarios finales de la Administración Pública Nacional (APN) y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390 sobre el uso de Tecnologías Libres en la APN.

EducaNet

Educa Net

Empresa Venezolana del Estado Trujillo

Colaboradora con este portal y su Gerencia

Estadísticas Mundiales

WorldoMeters


bottom
top

Este Portal utiliza

100% Energía  Eólica


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: joomla colourful template hotlink protection Valid XHTML and CSS.