top
logo

Caster FM

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

 

Visitas

Visitas: 107

UNET

Liceo "Las Américas"

Ingreso al Portal del Liceo en este

Portal, solo pulse en el logo:

Liceo Bolivariano

U.C.A.T.

UCAT - AULAS VIRTUALES

SAD - Aulas Virtuales

Sistema de Aprendizaje a Distancia

Hela Technologies Inc

Bibliotecas Virtuales

Videos de Cursos

Este sitio es fantástico para los que dominan el Inglés.  Centenares de Cursos gratuitos en video en una gran cantidad de disciplinas

Khanacademia

IUT-Recibos

IUT Recibos de Pago

Lanzado al viento

Blog de José Cordero

affiliate_link

PDF a Word


Inicio Deportes Arturo Osorio y los Deportes La Bundesliga 32da. fecha – 05. 05.– 07.05.17
La Bundesliga 32da. fecha – 05. 05.– 07.05.17 PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Domingo, 07 de Mayo de 2017 13:53

 

 

 

El FC Köln frena al Werder Bremen y lo saca de Europa

El FC Köln ganó este viernes por 4-3 al Werder Bremen, que llevaba once partidos invicto en la Bunsdesliga alemana de fútbol, en el primer partido de la trigésima segunda jornada del campeonato con la lucha por entrar en Europa en juego.

 

Con esta victoria el FC Köln se coloca momentáneamente sexto, en la última plaza que da acceso a competiciones continentales a través de la fase previa de la Liga Europa, y se la arrebata al Werder Bremen, ahora séptimo con los mismos 45 puntos.

 

El FC Köln se adelantó 2-0 con tantos del francés Anthony Modeste (m.13) y Leonardo Bitencourt, pero el Werder Bremen reaccionó y logró empatar 2-2 gracias a Fin Bartels (34) y el checo Theo Gebre Selassie (40). Poco antes del descanso los locales volvieron a tomar la delantera con un tanto de Simon Zoller.

 

En la segunda parte Modeste marcó su segundo gol para establecer el 4-2 y elevar su cuenta particular a 25 en la presente campaña. En el 62 y con media hora aun por delante, Serge Gnabry devolvió la emoción a un choque que acabó con triunfo local.

El Werder Bremen ha visto frenada su remontada, ya que pasó de pelear en puestos de descenso a luchar por meterse en competiciones europeas.

DORTMUND 2 - HOFFENHEIM 1

El Borussia Dortmund, con goles de Marco Reusy Pierre Emerick Aubameyang, ha derrotado este sábado por 2-1 al Hoffenheim con loque le arrebató el tercer lugar, que da la clasificación directa a laLiga de Campeones, a falta de dos jornadas para que termine el torneoalemán.

 

El primer gol del Dortmund, marcado por Reus en el minuto 4, se produjoen claro fuera de juego lo que llevó incluso a una discusión entre elarbitro, uno de los jueces de línea y los jugadores del Hoffenheim.

 

Después Brich sancionó un penalti a favor del Dortmund, que desperdició Aubameyang, en una situación dudosa pues en la jugada previa había habidouna mano de Reus no sancionada.El gol de Aubameyang, que aprovechó un rebote para marcar de cabezaa puerta vacía, llegó en el 83. El Hoffenheim descontó en el 86 con unpenalti convertido por Kramaric pero no tuvo fuerza para la remontada.

El Dortmund está ahora dos puntos por encima del Hoffenheim con seis puntos todavía en disputa con lo que la lucha por la clasificación directa a la Liga de Campeones sigue abierta.

 

El Leipzig hace historia: en Champions

El Leipzig hizo historia y, tras golear al Hertha en Berlín (1-4) con sendos dobletes de Timo Werner y Davie Selke, se aseguró terminar la temporada en uno de los tres primeros puestos de la Bundesliga, que dan acceso a la Liga de Campeones.

Fundado hace solo ocho años, el equipo que entrena Ralph Hasenhüttl, que cuestionó durante varias jornadas el liderato de la competición al Bayern Munich, está a un paso de terminar subcampeón.

Resto de la jornada

El Bayern hizo siete cambios en su once inicial contra el Darmstadt con respecto al equipo que se coronó campeón la semana pasada ante el Wolfsburg. Bernat fue uno de los favorecidos por la rotación de Carlo Ancelotti y respondió con el gol de la victoria, a pase de Franck Ribery.

 

El Bayer Leverkusen pasó muchos problemas en su partido ante el Ingolstadt, penúltimo clasificado, y al final incluso tuvo que darse por bienservido con un empate a un gol. 

El Wolfsburg, por su parte, dio un pase importante en su lucha contra el descenso al derrotar al Eintracht Frankfurt a domicilio (0-2) con goles de Daniel Didavi y Mario Gómez.

El Borussia Mönchengladbach empató 1-1.

 

RESULTADOS

 

 

Vie

05.05. 20:30

Köln

 - 

Bremen

4:3 (3:2)

 

 

 

 

 

Sáb

06.05. 15:30

Bayern

 - 

Darmstadt

1:0 (1:0)

 

 

 

 

 

 

 

Dortmund

 - 

Hoffenheim

2:1 (1:0)

 

 

 

 

 

 

 

Gladbach

 - 

Augsburg

1:1 (0:0)

 

 

 

 

 

 

 

Ingolstadt

 - 

Leverkusen

1:1 (0:0)

 

 

 

 

 

 

 

E. Frankfurt

 - 

Wolfsburg

0:2 (0:0)

 

 

 

 

 

 

06.05. 18:30

Hertha

 - 

Leipzig

1:4 (0:1)

 

 

 

 

 

Dom

07.05. 15:30

HSV

 - 

Mainz

0:0 (0:0)

 

 

 

 

 

 

07.05. 17:30

Freiburg

 - 

Schalke

2:0 (2:0)

 

 

 

Entre paréntesis, los resultados del primer tiempo.

Por Arturo Osorio Pérez en Bielefeld, Alemania, para el conesvida.net en Rubio.

 

Última actualización el Domingo, 07 de Mayo de 2017 14:12
 

Hora Local

Developed By iPixel Creative

Para colaborar

Estimados amigos, si desean ayudar con los costos de este sitio y buscan una empresa de alojamiento en Internet como la nuestra, al seleccionarla desde aquí y registrando un servico de alojamiento con IPAGE, la empresa nos da crédito en nuestro alojamiento y así nos ayudarán a mantener este portal activo.

 Host your Web site with iPage!

Disclosure: We are a  site that receives compensation from IPAGE whose products we advertise.  We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Facebook del Portal

Mensajes de Texto

Pulse sobre la operadora:

MOVILNET

DIGITEL VENEZUELA

ALFA

Pulse sobre el formato deseado para descargarlo:

PUB , MOBI, PDF

Telecomunicaciones

Universidad de Los Andes, Venezuela

Dr. José E. Briceño Márquez

Generoso regalo del autor del libro para todo el que este interesado en aprender sobre los principios de las Comunicaciones

Para descargar en formato PDF, pulsar aquí

Para descargar en formato epub para tablets y Smartphones, pulsar aquí

Segundo regalo del Dr. José Briceño :

Para descargar este libro en formato PDF, pulsar aquí

Librería de Google

Libros Gratis

Libros Grátis

(haga click sobre la imagen)

Libros Gratis

Twitter del Portal

elconesvida RT @chris_rezendes: Nice. @VivintHome @Innovationutah stepping into lead the way. @IoT_Impact_Lab happy to be part of @iotconsortium https:…
elconesvida Mis seguidores viven en Venezuela(69%),República Dominicana(12%),Estados Unidos(5%) y más https://t.co/cLpCcDSw8w https://t.co/EO8S7TSMCR
elconesvida RT @android_vzla: Se filtra el video del primer teléfono flexible de Xiaomi - https://t.co/RWqUNcEei1 #archivo https://t.co/KNyY1rOBTk
elconesvida RT @awscloud: Power your business with Amazon EC2, virtual machines backed by the latest-gen Intel Xeon processors. https://t.co/Z6tWtRcflV
elconesvida RT @iotcentrum: The latest news about the #internetofthings #iot are here: https://t.co/ImzdBwBHcR | Stories via @ComCode @tld1990 @yeefe

Notas Linux y otros

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Valores - Noti Digital

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Soporte Técnico

Soporte Técnico Informático

Canaima GNU/Linux

 

CANAIMA

Es una distribución GNU/Linux Venezolana basada en Debian que surge como una solución para cubrir las necesidades ofimáticas de los usuarios finales de la Administración Pública Nacional (APN) y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390 sobre el uso de Tecnologías Libres en la APN.

EducaNet

Educa Net

Empresa Venezolana del Estado Trujillo

Colaboradora con este portal y su Gerencia

Estadísticas Mundiales

WorldoMeters


bottom
top

Este Portal utiliza

100% Energía  Eólica


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: joomla colourful template hotlink protection Valid XHTML and CSS.