top
logo

Caster FM

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

 

Visitas

Visitas: 145

UNET

Liceo "Las Américas"

Ingreso al Portal del Liceo en este

Portal, solo pulse en el logo:

Liceo Bolivariano

U.C.A.T.

UCAT - AULAS VIRTUALES

SAD - Aulas Virtuales

Sistema de Aprendizaje a Distancia

Hela Technologies Inc

Bibliotecas Virtuales

Videos de Cursos

Este sitio es fantástico para los que dominan el Inglés.  Centenares de Cursos gratuitos en video en una gran cantidad de disciplinas

Khanacademia

IUT-Recibos

IUT Recibos de Pago

Lanzado al viento

Blog de José Cordero

affiliate_link

PDF a Word


Inicio Deportes Arturo Osorio y los Deportes La Bundesliga 33ra. fecha – 13.05.17
La Bundesliga 33ra. fecha – 13.05.17 PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Domingo, 14 de Mayo de 2017 20:11

 

 

 

El Bayern y la remontada inolvidable

El Bayern Munich, ya campeón de la Bundesliga, adornó su título con una remontada in extremisen el campo del Leipzig, el segundo, con tres goles en los últimos diez minutos,para ganar 4-5, este sábado en la 33ª y penúltima jornada.

 

En un duelo entre el gran dominador del fútbol alemán, ganador de los últimos cinco títulos, y la sensación de la temporada, segundo en su primer año en la categoría, el Bayern Munich dio un golpe sobre la mesa en Leipzig con una remontada para el recuerdo.

 

Perdía 4-2 en el minuto 84cuando el polaco Robert Lewandowski firmó su doblete. Ya en el descuento el austriaco David Alaba hizo el empate (90+1) y el holandés Arjen Robben logró el tanto de la victoria (90+5).

 

Antes, el austriaco Marcel Sabitzer (2), el internacional alemán Timo Werner con un doblete (29 penal y 65) y el danés Yussuf Poulsen (47)marcaron para los locales, mientras que Lewandowski (17 de penal) y el español Thiago Alcántara (60) lo hicieron para el campeón.

 

El Eintracht Frankfurt y Marco Fabián se despiden del sueño europeo

El Eintracht Frankfurtllegaba con la ilusión de sumar puntos que los colocaran en puestos europeos, pero Mainz sabía que debía ganar para alejarse del descenso, por lo que presionó desde los primeros minutos del partido ante la nula respuesta ofensiva de su rival, sin embargo, no lograrían vencer a Lukas Hradeckyquien salvo su arco en dos ocasiones tras las llegadas de Donatiy Jhon Córdoba.

 

En los últimos minutos del primer tiempo, el Eintrachtdaría la sorpresa y se pondría arriba en el marcador tras una descolgada que cerraría Branimir Hrgotacon una gran recepción en el área para dejar el 1-0 al medio tiempo.

 

Ya en el segundo tiempo, las Águilas cambiaron el ritmo del juego para ampliar la ventaja, y lo conseguirían con un gol polémico de Haris Seferovic, quien empujó el balón con la manotras varios rebotes en el área para poner el 2-0.

 

Sin embargo, el Mainz no se daría por vencido tan fácil y en menos de 10 minutosmarcaría la remontada que lo alejaría de la promoción. Primero, al minuto 60 con un derechazo de Córdobaen los límites del área, dos minutos más tarde Stefan Bellpondría el empate tras un remate de cabeza y al 76', Yoshinori Muto repetiría la dosis para colgar el 3-2.

 

Chicharito y el Bayer rescatan un importante empate y evitan la zona de descenso

En la penúltima jornada de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen del mexicano Javier Hernándezdisputaba más que tres puntos. Con un 2-2 ante el FC Köln, las 'Aspirinas' lograron evitar la zona de promoción tras llegar a 38 puntos.

 

El duelo comenzó parejo para ambas escuadras, el FC Köln hacía su labor en el campo, aunque el Bayer era quien intentaba buscar el arco desde el inicio, pero la portería rival le jugaba una broma, disparos y disparos pero ninguno entraba.

 

Tras 14 minutos en el terreno de juego, Milos Jojic sorprendió al local y marcó el primero(0-1), anotación que ponía en aprietos a la escuadra del mexicano. Hernández Balcázarmandó un potente disparo en la recta final del primer tiempo, pero el poste lo evitó.

 

Ya en la parte complementaria, al 49', el FC Köln volvía a hacerse presente en el marcador. Lukas Klünter puso el 2-0. Pese a la desventaja, el Bayer no bajó los brazos.

 

Para el minuto 60, Stefan Kiessling daba la cara por las 'Aspirinas'y acercaba al Bayer en el marcador (1-2). 'Chicharito' salió de cambio al 67' por Joel Pohjanpalo, quien apenas tocó el balón al 70' para igualar la pizarra (2-2) y darle vida al Leverkusen.

 

Ya con los ánimos de poder remontar el marcador, el Bayer Leverkusen metía presión en la recta final del encuentro pero el gol se les negó, por lo que tuvieron que conformarse con un valioso 2-2 para las 'Aspirinas'.

 

Tras el resultado y la combinación de otros, el Leverkusen de 'Chicharito' llegó a 38 puntos.

 

 

RESULTADOS

Sáb

13.05. 15:30

Leverkusen

 - 

Köln

2:2 (0:1)

 

 

 

 

 

 

 

Schalke

 - 

HSV

1:1 (1:0)

 

 

 

 

 

 

 

Mainz

 - 

E. Frankfurt

4:2 (0:1)

 

 

 

 

 

 

 

Wolfsburg

 - 

Gladbach

1:1 (0:1)

 

 

 

 

 

 

 

Augsburg

 - 

Dortmund

1:1 (1:1)

 

 

 

 

 

 

 

Bremen

 - 

Hoffenheim

3:5 (0:3)

 

 

 

 

 

 

 

Darmstadt

 - 

Hertha

0:2 (0:2)

 

 

 

 

 

 

 

Freiburg

 - 

Ingolstadt

1:1 (1:1)

 

 

 

 

 

 

 

Leipzig

 - 

Bayern

4:5 (2:1)

 

 

 

 

 

Entre paréntesis, los resultados del 1er. tiempo.

 

Por Arturo Osorio Pérez en Bielefeld, Alemania, para el conesvida.net en Rubio.

 

 

 

Última actualización el Domingo, 14 de Mayo de 2017 20:24
 

Hora Local

Developed By iPixel Creative

Para colaborar

Estimados amigos, si desean ayudar con los costos de este sitio y buscan una empresa de alojamiento en Internet como la nuestra, al seleccionarla desde aquí y registrando un servico de alojamiento con IPAGE, la empresa nos da crédito en nuestro alojamiento y así nos ayudarán a mantener este portal activo.

 Host your Web site with iPage!

Disclosure: We are a  site that receives compensation from IPAGE whose products we advertise.  We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Facebook del Portal

Mensajes de Texto

Pulse sobre la operadora:

MOVILNET

DIGITEL VENEZUELA

ALFA

Pulse sobre el formato deseado para descargarlo:

PUB , MOBI, PDF

Telecomunicaciones

Universidad de Los Andes, Venezuela

Dr. José E. Briceño Márquez

Generoso regalo del autor del libro para todo el que este interesado en aprender sobre los principios de las Comunicaciones

Para descargar en formato PDF, pulsar aquí

Para descargar en formato epub para tablets y Smartphones, pulsar aquí

Segundo regalo del Dr. José Briceño :

Para descargar este libro en formato PDF, pulsar aquí

Librería de Google

Libros Gratis

Libros Grátis

(haga click sobre la imagen)

Libros Gratis

Twitter del Portal

elconesvida RT @chris_rezendes: Nice. @VivintHome @Innovationutah stepping into lead the way. @IoT_Impact_Lab happy to be part of @iotconsortium https:…
elconesvida Mis seguidores viven en Venezuela(69%),República Dominicana(12%),Estados Unidos(5%) y más https://t.co/cLpCcDSw8w https://t.co/EO8S7TSMCR
elconesvida RT @android_vzla: Se filtra el video del primer teléfono flexible de Xiaomi - https://t.co/RWqUNcEei1 #archivo https://t.co/KNyY1rOBTk
elconesvida RT @awscloud: Power your business with Amazon EC2, virtual machines backed by the latest-gen Intel Xeon processors. https://t.co/Z6tWtRcflV
elconesvida RT @iotcentrum: The latest news about the #internetofthings #iot are here: https://t.co/ImzdBwBHcR | Stories via @ComCode @tld1990 @yeefe

Notas Linux y otros

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Valores - Noti Digital

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Soporte Técnico

Soporte Técnico Informático

Canaima GNU/Linux

 

CANAIMA

Es una distribución GNU/Linux Venezolana basada en Debian que surge como una solución para cubrir las necesidades ofimáticas de los usuarios finales de la Administración Pública Nacional (APN) y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390 sobre el uso de Tecnologías Libres en la APN.

EducaNet

Educa Net

Empresa Venezolana del Estado Trujillo

Colaboradora con este portal y su Gerencia

Estadísticas Mundiales

WorldoMeters


bottom
top

Este Portal utiliza

100% Energía  Eólica


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: joomla colourful template hotlink protection Valid XHTML and CSS.