top
logo

Caster FM

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

 

Visitas

Visitas: 207

UNET

Liceo "Las Américas"

Ingreso al Portal del Liceo en este

Portal, solo pulse en el logo:

Liceo Bolivariano

U.C.A.T.

UCAT - AULAS VIRTUALES

SAD - Aulas Virtuales

Sistema de Aprendizaje a Distancia

Hela Technologies Inc

Bibliotecas Virtuales

Videos de Cursos

Este sitio es fantástico para los que dominan el Inglés.  Centenares de Cursos gratuitos en video en una gran cantidad de disciplinas

Khanacademia

IUT-Recibos

IUT Recibos de Pago

Lanzado al viento

Blog de José Cordero

affiliate_link

PDF a Word


Inicio Familia ALFA GOLAZO ESPECTACULAR
GOLAZO ESPECTACULAR PDF Imprimir E-mail
Publicado por Felipe Guerrero   
Miércoles, 14 de Junio de 2017 08:27

 

Escribe: Profesor Felipe Guerrero

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 

 

 

 

 

Hasta Corea del Sur cuya capital es Seúl viajó un grupo de soñadores venezolanos y desde esa lejana península, separada de Venezuela por casi quince mil kilómetros de distancia estos muchachos fueron capaces de dibujarle una sonrisa al pueblo venezolano que vive en medio del llanto y la desolación.

Los inquilinos de Miraflores que nublan el desarrollo de las capacidades juveniles, trayendo consigo el desanimo y la fuga de talentos, sienten temor por la otra Venezuela que está naciendo. Con su victorioso gesto estos adolescentes le están diciendo a los militantes de la cultura de la muerte, que la patria alegre está derrotando a aquellos que día a día se encargan de atropellar y masacrar muchachos en el desesperado intento por tratar de apagarlas estrellas, destruir la nación, matar el futuro y eclipsar los luceros.

Parafraseando al poeta, mientras los muchachos de la Selección Venezolana Sub20 iban amasando en Seúl victoria tras victoria, otro evento se estaba librando en el espíritu nacional. A medida que iban acumulando triunfo tras triunfo, iban poniendo junto a la fe del deportista, la otra certeza de la seguridad y la confianza en la libertad y el pluralismo. Acompañamos ala Selección Venezolana Sub20, porque desde hace años, este pueblo sólo ha conocido derrotas, pero no ha perdido la esperanza, porque su fuerza mayor ha sido la resistencia iluminada por el irrenunciable testimonio de la constancia.

Un gran analista del balompié dijo que «La clave para jugar al futbol es la participación. El toque genera participación. El toque es el fundamento del juego, la participación la condición indispensable».

Por eso los tiranos son enemigos del fútbol, porque los dictadores son enemigos de la participación ya que en la práctica de este deporte se genera un ambiente participativo donde se muestran valores que sólo el futbol enseña: trabajo en equipo, solidaridad, sana competitividad, respeto y tolerancia.

El éxito de la Selección Venezolana Sub20 en el recién finalizado Campeonato Mundial se alcanza con la dignidad de los que transitan por la vida con el rostro en alto, cuando Venezuela vive la peor debacle de su historia y cuando algunos de manera genuflexa bajan la cabeza y permiten que se pisoteen los símbolos patrios. El éxito de la Selección Venezolana Sub20 en el recién finalizado Campeonato Mundial se logra con mucha seriedad y planificación, cuando desde Miraflores la chabacanería llena los vacios de pensamiento

Este grupo de muchachos que todos los días tienen que correr más detrás de un pan que de una pelota, lograron imponer su músculo y su mente… Y entonces el venezolano que va creyendo que la anemia es un destino, vuelve a creer en sí mismo como un camino. Lo mejor de esta victoria de la Selección Venezolana Sub20 es la confianza recobrada y la fe en nuestras capacidades.

La Selección Venezolana Sub20 se clasificó invicta a la final, anotó muchos goles, pero la mayor alegría la proporcionaron los muchachos con el gol olímpico que marcaron al regresar. Frente a todas las presiones, se negaron visitar al Palacio de Miraflores. Los atletas no se colocaron en la burbuja de la indiferencia, sino que decidieron portar la camiseta de la solidaridad con los que luchan por su dignidad. 

El pueblo los abrazó en el Estadium de la Universidad Central de Venezuela, porque en la Universidad no hay fusiles sino ideas plurales. Gracias Muchachos... Ustedes le enseñaron a Venezuela que el balón no se mancha... ¡Que jamás el balón se manche de sangre!

Última actualización el Miércoles, 14 de Junio de 2017 08:47
 

Hora Local

Developed By iPixel Creative

Para colaborar

Estimados amigos, si desean ayudar con los costos de este sitio y buscan una empresa de alojamiento en Internet como la nuestra, al seleccionarla desde aquí y registrando un servico de alojamiento con IPAGE, la empresa nos da crédito en nuestro alojamiento y así nos ayudarán a mantener este portal activo.

 Host your Web site with iPage!

Disclosure: We are a  site that receives compensation from IPAGE whose products we advertise.  We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Facebook del Portal

Mensajes de Texto

Pulse sobre la operadora:

MOVILNET

DIGITEL VENEZUELA

ALFA

Pulse sobre el formato deseado para descargarlo:

PUB , MOBI, PDF

Telecomunicaciones

Universidad de Los Andes, Venezuela

Dr. José E. Briceño Márquez

Generoso regalo del autor del libro para todo el que este interesado en aprender sobre los principios de las Comunicaciones

Para descargar en formato PDF, pulsar aquí

Para descargar en formato epub para tablets y Smartphones, pulsar aquí

Segundo regalo del Dr. José Briceño :

Para descargar este libro en formato PDF, pulsar aquí

Librería de Google

Libros Gratis

Libros Grátis

(haga click sobre la imagen)

Libros Gratis

Twitter del Portal

elconesvida RT @chris_rezendes: Nice. @VivintHome @Innovationutah stepping into lead the way. @IoT_Impact_Lab happy to be part of @iotconsortium https:…
elconesvida Mis seguidores viven en Venezuela(69%),República Dominicana(12%),Estados Unidos(5%) y más https://t.co/cLpCcDSw8w https://t.co/EO8S7TSMCR
elconesvida RT @android_vzla: Se filtra el video del primer teléfono flexible de Xiaomi - https://t.co/RWqUNcEei1 #archivo https://t.co/KNyY1rOBTk
elconesvida RT @awscloud: Power your business with Amazon EC2, virtual machines backed by the latest-gen Intel Xeon processors. https://t.co/Z6tWtRcflV
elconesvida RT @iotcentrum: The latest news about the #internetofthings #iot are here: https://t.co/ImzdBwBHcR | Stories via @ComCode @tld1990 @yeefe

Notas Linux y otros

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Valores - Noti Digital

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Soporte Técnico

Soporte Técnico Informático

Canaima GNU/Linux

 

CANAIMA

Es una distribución GNU/Linux Venezolana basada en Debian que surge como una solución para cubrir las necesidades ofimáticas de los usuarios finales de la Administración Pública Nacional (APN) y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390 sobre el uso de Tecnologías Libres en la APN.

EducaNet

Educa Net

Empresa Venezolana del Estado Trujillo

Colaboradora con este portal y su Gerencia

Estadísticas Mundiales

WorldoMeters


bottom
top

Este Portal utiliza

100% Energía  Eólica


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: joomla colourful template hotlink protection Valid XHTML and CSS.